Mi bebe

Wednesday, March 21, 2007

Del 20 de marzo

Ayer salimos al correo, a Walmart, a la comisaria y se porto tan bien!!!

Claro tuvimos q andar toooodos los pasillos de los juguetes, pero lo paso bien.

Pasamos por el lado de unos rollos de papel de regalo y el saco dos y me dio uno, y yo le dije, deja eso no lo toques, y el hizo su tipico mmmm. Entonces cai en cuenta q el lo queria usar como espada, lo q hace contigo. Asi q coji uno y me puse a espadear con el. Y me decia como PAPA.

Se antojo de unas lucecitas q dan vuelta como en una bola, se lo compre por 3$ creo q era en Walmart y no salio vivo de la comisaria. Iba dandole cantazos a todo, diciendo q lo estaba arreglando. Ya no prende, las luces dentos de la bola estan caidas y esta rota. Peor lo disfruto mientras duro.

Y comio ufff, como si no hubies evisto comida jejeje. Y conste q estos dias anterios si le habia dado comida he!

Como estaba tan cansado no me dio nada de lata el dormirlo, lo cambie y lo acoste y rezamos en su camita y yo sali y ni siquiera un mama dijo, se durmio casi instantaneo.

A que hora se paso a nuestra cama la verdad , no se pero si se paso.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home