Mi bebe

Sunday, March 19, 2006

Independiante

Ya es casi un hombrecito. Los fines de semana trato levantarme lo mas tarde posible. Y hoy estaba negada a levantarme pero Devin se levanto a las 5:30 am igual que ayer sabado. Por tanto decidi quedarme en la cama durmiendo y dejarlo a el viendo sus "equitos" como les dice el. Pasa que luego de un rato el llega hasta donde mi con un paquete de galletas de soda con una bandeja que le quedaba accesible para que le abra el paquete y se lo sirva alli. Eso hice le abri el paquete y se lo sirvo en la bandeja. Un rato despues me da otro paquete para lo mismo. Luego de eso co9jo otro sue~nito largo. Y de momento escucho cuando abre la nevera. Y cuando me levanto a ver que hizo me lo encuentro con el envase del agua como si fuera un vaso tomando de el de lo mas campante... se imaginaran lo gracioso que se veia. Luego les traigo fotos por que se las tome.

2 Comments:

  • This comment has been removed by a blog administrator.

    By Anonymous Anonymous, at 5:16 AM  

  • Eso mismo te quri acomentar.NO FOTOS e tu Hijo.Hay gente bien inescrupulosa que se divierte ,hieriendo los entimientos de los demás.En mi inocencia blogista ,deje una foto de mi hija Y ayyyy, le dijeron cosas...pero tienes la opción de borrar. No te desanimes , entré a ver que contabas de tu hijo... no podemos dejar que los demás destruyan nuestras metas ...haz lo que disfutas

    By Blogger Oneida W. Toro Rivera, at 8:56 AM  

Post a Comment

<< Home