Mi bebe

Monday, March 06, 2006

Mi primer entrada

Estoy un poco triste. Pero aun asi hare mi primer entrada. Cuando fui a buscar a Devcin al cuido hoy estaba esperandome mirando por la ventana y si hubiesen visto su cara de felicidad cuando me vio, eso podria haber mejorado el peor de mis dias. Me dijo su maestra que cuando llego la primera madre a buscar a su hijo el empezo a llorar porque desde que empezo yo habia sido la primera madre en llegar.

Luego estuvo bien por la tarde lo triste fue luego de banarlo cuando lo visto el ritual de te vez guapo. Siempre su papa se lo decia y cuando lo mande a verse en el espejo lo guapo que estaba... se paro en la puerta a llamar a "Papi!!!" luego lloro un buen rato. Extrana a su papa. Son super apegados el uno del otro.

Esta creciendo mi nino.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home